miércoles, 19 de junio de 2019

GasBuddy: Ahorra gasolina en tus viajes

gasbuddy

En estos días hay tantas cosas sucediendo en nuestras vidas que es fácil operar en piloto automático. Eso es especialmente cierto cuando se trata de nuestras rutinas diarias y compras. Observo esto durante mi viaje diario al trabajo. Tomemos las estaciones de servicio, por ejemplo. ¿Cómo pueden dos estaciones de servicio en la misma intersección tener la misma cantidad de clientela a pesar de una diferencia de precio de 30 centavos por galón?

Ocurre porque el consumidor promedio no lleva un control sobre sus gastos, incluso cuando un poco más de reflexión y esfuerzo podrían generar ahorros significativos.


GasBuddy es una aplicación diseñada para facilitar la captura de esos ahorros.

Al igual que otras aplicaciones de combustible, GasBuddy lleva el control de los precios de las estaciones de servicio en su área. Pero, a diferencia de las aplicaciones de la competencia, GasBuddy se esfuerza al ofrecer funciones adicionales para brindarle un valor adicional como propietario de un vehículo.

Relacionado: Roadtrippers App - Aplicación de viaje

¿Qué es GasBuddy?

Fundada en el año 2000, GasBuddy es una aplicación de administración de dinero diseñada para cualquier propietario de un vehículo mayor de 18 años. GasBuddy no es la única aplicación móvil que rastrea los precios en las gasolineras, pero eso no significa que funcione como sus competidores.
GasBuddy crea un perfil basado en el año, la marca y el modelo de su vehículo para brindarle la cantidad máxima de información del vehículo. Esto incluye el retiro del vehículo, la eficiencia del combustible y la frecuencia de llenado.

GasBuddy también ha introducido un programa de tarjeta de débito que aumenta su tasa de ahorro en la bomba. Junto con el programa de tarjetas de débito, GasBuddy ofrece también una variedad de servicios complementarios de pago.

Encuentra la gasolina más barato en tu área

gasolina

Para ayudarlo a calcular el diferencial de ahorro en su área, GasBuddy creó una herramienta llamada Price Spread. Esta herramienta identifica las estaciones de servicio con los precios de combustible más bajos dentro del radio de búsqueda especificado. El centro del radio se basa en su ubicación de GPS en tiempo real o en una ubicación que ingresa manualmente. Esta herramienta puede ser un salvavidas cuando se encuentra en un viaje largo.

GasBuddy analiza el perfil de su vehículo para ayudarlo a decidir cuándo es el mejor momento y lugar para cargar combustible. Por ejemplo, la aplicación le brinda la información que necesita para determinar si es mejor que se esté llenando en una estación en particular o si va a ahorrar más dinero esperando a la siguiente estación.

Según GasBuddy, el usuario promedio ahorra $340 al año cuando usa la aplicación, evitándole pagar más por el combustible.

Buscar estaciones de servicio por características

La función de búsqueda de GasBuddy le permite filtrar su búsqueda de acuerdo con servicios específicos. ¿Está bajando la presión de los neumáticos? ¿Un pasajero tiene una emergencia en el baño? GasBuddy te tiene cubierto. Seleccione las funciones que está buscando y GasBuddy señalará las estaciones de servicio cercanas que tienen exactamente lo que usted y sus pasajeros necesitan.

En este momento, puede buscar una amplia gama de características que incluyen:
  • Estación de lavado de autos
  • Estación de presión de aire
  • Parada de camiones
  • Baños y tienda de conveniencia.
  • Disponibilidad 24/7
  • Cerveza/vino
  • Estación de servicio
  • Cajero automático
  • Tipos de combustible

Paga con GasBuddy

GasBuddy lanzó recientemente un nuevo programa de tarjeta de débito que ofrece a los conductores un descuento en cada galón de gasolina que bombean. Se llama Pago con GasBuddy y el servicio de línea de base es 100% gratis.

Así es como funciona. Los nuevos miembros ahorran 10 centavos por galón en su primera compra y un mínimo de 5 centavos por galón en todos los reabastecimientos posteriores. Cuando use el descuento de GasBuddy en la bomba, no verá los ahorros en su recibo. Más bien, el descuento aparecerá como un crédito en su cuenta de cheques dentro de 1-3 días hábiles de la transacción.


Según GasBuddy, puede usar su tarjeta de débito para pagar con GasBuddy en aproximadamente el 95% de las estaciones de servicio en los EE.UU. Las pocas excepciones conocidas son en su mayoría estaciones como Costco o Sam's Club, que ya forman parte de un programa con descuento.

La tarjeta de pago de GasBuddy es como una tarjeta de débito típica, excepto que solo se puede utilizar en estaciones de servicio. El programa gratuito no incluye ningún tipo de registro, mantenimiento o cuotas anuales de ningún tipo. Tenga en cuenta que hay tarifas asociadas con los paquetes, pagar con GasBuddy Plus y Premium.

Pagar con membresías pagadas de GasBuddy

Pagar con GasBuddy también ofrece servicios de membresía pagados Plus y Premium. Estas membresías son los nuevos paquetes Cadillac creados para conductores con una mayor demanda de descuentos en combustible. Esto es lo que obtendrás:

Plus
Los miembros de Plus reciben un descuento de 20 centavos por galón en los primeros 40 galones de gasolina comprados cada mes. Después de eso, ahorrarán 5% por galón hasta el próximo mes.

Premium 
Los miembros premium ahorrarán 20 centavos por galón en los primeros 40 galones de gasolina que compran cada mes. Después de eso, cada galón de gas comprado se descontará un 5% hasta el final del mes. Además, los miembros Premium también están inscritos en el Programa de asistencia en carretera, que cubre tres eventos por año.

Empezando con GasBuddy

Para registrarse, descargue su aplicación móvil gratuita en su dispositivo iOS o Android. A continuación, haga clic en el icono de la cartera que conduce a un enlace de registro.

En la ventana de registro, se le solicitará que vincule una cuenta de cheques válida a su cuenta. GasBuddy es actualmente compatible con más de 700 bancos en los Estados Unidos. Una vez aprobada, su tarjeta Pay with GasBuddy llegará por correo. En ese momento, todo lo que queda por hacer es confirmar la recepción de su tarjeta en la aplicación o en línea y crear su nombre de identificación único. Una vez que esto se haya completado, puede comenzar a usar su tarjeta GasBuddy para ahorrar dinero en la gasolinera.

Corriendo los numeros

Antes de inscribirse en cualquiera de estos programas de nivel superior, querrá calcular algunos números. Hay una serie de variables a considerar. Primero, calcule cuánto cobra su compañía de seguros actual por asistencia en la carretera. La asistencia en carretera está incorporada en algunas políticas. En ese caso, el programa GasBuddy's Plus podría ser el único servicio pagado que vale la pena considerar.

También querrá hacer cálculos matemáticos sobre su consumo de combustible, para poner en perspectiva el programa de descuentos de gas. Supongamos que tiene un tanque de combustible de 12 galones que llena tres veces al mes. Eso significa que cada mes obtendrá un descuento de 20 centavos en 36 galones de gasolina. Eso equivale a ahorros mensuales de $7.20 y $86.40 en el transcurso de un año.

Si usa más combustible que el propietario promedio del vehículo, sus ahorros anuales podrían estar cerca de los $150. En cualquier caso, los ahorros superan la cuota anual. Además, es muy probable que ahorre aún más al utilizar la aplicación para navegar por estaciones de servicio más baratas.

Debido a que Pagar con GasBuddy requiere que use su tarjeta de pago, ya no podrá ganar puntos de recompensa de tarjeta de crédito por compras de combustible. Eso significa que también querrá evaluar si esa compensación tiene sentido financiero para usted.

En definitiva, el paquete Plus es un sólido servicio complementario que simplifica el ahorro de dinero en la bomba. Es una opción especialmente atractiva si eres alguien que no quiere tener que mantener un registro de las categorías de recompensas rotativas en las tarjetas de crédito para maximizar el reembolso de efectivo por compras en gasolineras.

Si bien GasBuddy no generará ahorros de otro mundo, es seguro que tendrá un efecto positivo en sus gastos mensuales.

¿Es GasBuddy adecuado para usted?

GasBuddy es una aplicación innovadora que combina la búsqueda de precios y descuentos para un producto que tiene una gran demanda. GasBuddy continúa expandiendo sus ofertas, introduciendo nuevas funciones y servicios con los que se pueden obtener beneficios.

Si bien puede tomar unos minutos determinar si vale la pena comprometerse con los servicios de membresía de GasBuddy, existe la posibilidad de ahorros significativos. Para los conductores con largos desplazamientos o una propensión a frecuentes viajes por carretera, es difícil ignorar los beneficios de GasBuddy. ¡Incluso si no está interesado en agregar otra tarjeta a su billetera, puede ahorrar dinero en la gasolinera descargando la aplicación gratuita y dejando que GasBuddy lo alerte sobre los precios de combustible más favorables en su área!.

Postagem anterior
Próximo post

1 comentario:

  1. La Nokia X app store no está disponible para su descargar desde el Play Store, pero como les mencionamos antes, gracias a los foros en XDA-Developers, ya la puedes instalar sin necesidad de hacerle root a tu dispositivo, con tan sólo descargar una aplicación mediante su instalador apk y listo. Este sitio

    ResponderEliminar

‹‹ Entrada más reciente Entrada antigua ››